¡Contáctenos!
¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, el 90% de los pedidos se envían en 24H en un radio de 50km alrededor de nuestras tiendas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.



LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA

Lugar de entrega

STAR ELECTRODOMÉSTICOS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario, en aquellos casos en los que la dirección implique un acceso a un inmueble la entrega se realizará en sus inmediaciones. En todo caso, la dirección deberá estar comprendida dentro del territorio de envíos. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Además, el consumidor y usuario deberá firmar o dar su visto bueno al documento de entrega del paquete, y en su caso, indicar las incidencias que procedan.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

De tal forma, STAR ELECTRODOMÉSTICOS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.



Plazo de entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y del territorio al cual se enviará el pedido, y en cualquier caso empieza a contar desde que STAR ELECTRODOMÉSTICOS recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega será expuesto de forma aproximada en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra.

Todo ello sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a STAR ELECTRODOMÉSTICOS no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

STAR ELECTRODOMÉSTICOS no garantiza la entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el producto/s haya sido puesto a disposición del Usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.