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Medidas especiales COVID-19

Desde Star Electrodomésticos sabemos que puedes terner algunas dudas sobre la situación provocada por el COVID-19, queremos resolver las relacionadas con Star Electrodomésticos.

Star Electrodomésticos seguimos estando para ti. Trabajamos de forma habitual, atendiendo bajo las medidas que el Gobierno ha impuesto en el estado de alarma por el Coronavirus. Estamos disponibles en horario de 9:00h a 21:00h ininterrumpidamente, y también te atendemos a través de nuestro correo electrónico: star@starelectrodomesticos.es. También disponemos de teléfono y WhatsApp 881240066, puedes contactar con nosotros y responderemos lo antes posible a tus dudas.

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial, bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o en su caso las prórrogas del mismo.

Si tienes que hacer una devolución porque el producto no cumple tus expectativas, nuestro departamento de devoluciones te atenderá en lo que necesitéis en el siguiente correo electrónico: devoluciones@starelectrodomesticos.es. Para más información te dejamos el siguiente enlace: https://www.starelectrodomesticos.es/content/terminos-y-condiciones-de-uso-3, punto 14 POLÍTICA DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Si al recibir tu pedido, percibes que el producto que has comprado está roto o en mal estado, tendrás que contactar directamente con el departamento de incidencias al siguiente correo electrónico: incidencias@starelectrodomesticos.es indicando los datos de tu pedido y adjuntando las fotografías del producto y del embalaje. El departamento de incidencias dará una respuesta en la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE

En el caso del gran electrodoméstico (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas…), debes asegurarte de revisarlo en el momento de la entrega antes de la instalación, ya que una vez instalado dicho electrodoméstico no será posible su devolución.

¿Qué ocurre si se estropea tu electrodoméstico?
Por la situación actual con motivo del COVID-19, el servicio de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de algunos fabricantes se encuentra inactivo durante el estado de alarma. Sólo prestarán servicio técnico para los siguientes electrodomésticos que consideran de primera necesidad:

    Frigoríficos, Lavadoras, Placas de cocción y hornos, Calderas, Calentadores, Termos

Las visitas de los técnicos a domicilio se realizarán respetando las medidas de seguridad e higiene impuestas por el Gobierno. Si necesitas hacer alguna reclamación sobre dicho servicio, estaremos encantados de atenderte.

¿Habrá anomalías con la entrega de tu pedido?
El servicio de transporte se ha visto muy afectado con esta situación de pandemia. Las entregas se realizarán de forma habitual, exceptuando algunas zonas confinadas en las que nuestros transportistas no podrán realizar la entrega de tus pedidos por seguridad. Agradecemos tu paciencia y confianza en estos momentos, te pedimos disculpas. Los plazos de entrega de tus pedidos se pueden ver afectados con motivo del COVID-19, trabajamos para minimizar demoras.

¿Qué ocurre si la agencia de transporte no puede entregarte tu pedido?

La agencia de transporte nos avisará del problema de entrega. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar la entrega si fuese posible o realizar inmediatamente el reembolso de tu pedido.

Muchísimas gracias por tu comprensión y confianza en Star Electrodomésticos en estos momentos tan complicados. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

¡Este virus lo paramos unidos!